Robert

Description:
Bio:

Robert era el hijo de una prostituta de los suburbios de la ciudad de una ciudad y del duque cuando esta era su sirvienta.
Robert creció en los suburbios, pobre pero feliz con su familia.

Robert junto a su familia
Cuando tenía 6 años se pasaba el rato jugando a “rescatar la bandera con los niños del lugar”, en esas conoció un niño llamado Jhon , con quién fue a vivir junto con él, la hermana de este y su madre.

Cuando la madre de Robert murió, el Duque mandó a buscar a Robert, y le confesó que el era su hijo, y debía ejercer su deber, pero antes tenía que someterse a la educación .

Antes de irse, le consultó a Jhon y este le dijo que se fuera. Robert lo golpeó y se lo llevaron al palacio donde lo limpiaron y le cambiaron la ropa, ahí viviría con sus dos hermanastros Eduard y Turner . Como su padre, después de llevarlo al castillo, lo ingnoraba por sus obligaciones Robert se pasaba solo la mayor parte del tiempo.

En el castillo a Robert se le enseñó diariamente como debería caminar, hablar, comer… además de esgrima, economía, matemáticas y hasta filosofía. A este le encantaba la economía. Ya la gente del castillo lo trataban apropiadamente y hasta el príncipe menor le hablaba con algo de respeto.

Pasados tres años después de que se fuera de los suburbios, Robert pensó en su antiguo hogar, entonces una noche se escapó del castillo y fue hacia donde antiguamente se encontraban los suburbios, cuando llega allí no había nada, ya que lo habían limpiado y a los segundos apareció Jhon quien con alegría saludó a Robert y se lo llevó un bar donde este le contó que la gente de los suburbios había sido sacada del la ciudad. Jhin le dio a beber a Robert licor y con esto el le sacó valiosa información del castillo. Después el duque enfermó y llego la crisis, en esas reapareció Jhon y atacó el castillo con las indicaciones que Robert le dio cuando se emborrachó. Robert se entera y este le reclama pero lo dejaron inconsciente. Al despertar y al pensar que lo culparían escapó del castillo y ahora esta buscando la forma de hacerse fuerte y reclamar su ciudad .

Robert

El Reino de los Cielos alvaro_martin